SERVICIOS GRUP3D

INFORMACIÓN

Servicios Online

7
Renders de arquitectura

Renders de arquitectura exteriores e interiores, diurnos y nocturnos, vistas aéreas, integraciones, planos 3D, alzados. Todo el contenido digital necesario para la venta de proyectos arquitectónicos de viviendas.

Animaciones 3D de arquitectura

Recorridos virtuales de espacios exteriores e interiores de arquitectura mediante animación 3D. Un servicio ideal para generar visibilidad y despertar el interés en los posibles compradores utilizando vídeos animados arquitectónicos de viviendas.

Tour virtual 360º de arquitectura

Empleando renders panorámicos 360º generamos un tour virtual de arquitectura, mediante el cual podemos visualizar una vivienda. Un servicio que nos permite adentrarnos en un espacio sin necesidad de desplazarnos para ello.

Renders de productos

Modelamos y renderizamos diferentes productos desde perfiles de iluminación hasta platos de ducha, muebles y muchos otros. Si dispones de la información necesario podemos hacer renders fotorealistas de tus productos.

Animaciones 3D de productos

Podemos modelar tu producto y posteriormente animar en 3D las diferentes piezas para generar una animación 3D. Estos videos son utilizados como instrucciones de montaje para visualizar los pasos que hay que seguir para realizar la instalación.

Portfolio de renders

En nuestro portafolio puedes encontrar algunos trabajos que hemos realizado durante los últimos años. En él encontrarás tanto renders de arquitectura interiores y exteriores como de productos.

Otros servicios

En caso de no tener claro qué tipo de servicios necesitas, puedes contactarnos y te ayudaremos. Pero sería importante que tengas algo de información respecto al proyecto qué te gustaría realizar. Para identificar de qué proyecto se trata intenta recopilar la siguiente información: 

1- Planos, DWG, bocetos, dibujo de lo que necesitas.

2- Descripción de materiales y acabados que llevará tu proyecto.

3- Imágenes como inspiración ejemplo, necesitamos algunas imágenes de algo parecido que puedes encontrar en internet. 

4- Datos de contacto, nombre, teléfono, email, empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad