El edificio Neiva es una magnífica promoción de 3 dormitorios ubicada en el corazón de Terrassa. Todas las viviendas cuentan con las mejores calidades y los acabados de máxima calidad. Es un lugar ideal en el que podrás encontrar instalaciones educativas, deportivas y comerciales, rodeado de todos los servicios para tu comodidad.

Todas las viviendas de la promoción incluyen una amplia terraza, un rincón perfecto para relajarte y sentirte cómodo.

El edificio Neiva se ubica en una zona con buena comunicación con las dos principales vías metropolitanas de Terrassa: V-23 y A-2 y acceso a la línea 3 de Metro de Terrassa.

La promoción cuenta con una piscina comunitaria, zona infantil, espacio de coworking y gimnasio, lo que convierte a la obra nueva en un lugar estupendo para vivir con tu familia. Gracias a la profesionalidad de nuestros artistas en 3D, este render exterior 3D hará que tu cliente mire dos veces la imagen para asegurarse de que no es de verdad, sino que está hecha con un ordenador.

 

Hoy tenemos el placer de presentarte el render interior 3D de un acogedor dormitorio de descanso. Nuestros artistas profesionales han conseguido crear un interior muy agradable y práctico.

Estadísticamente, la mayoría de las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno. Personalmente, no nos sorprende en absoluto que este estilo sea tan popular. Líneas simples y concisas, formas claras, materiales asequibles, prácticos y duraderos.

Este estilo es adecuado tanto para los que dan prioridad al diseño como para los que dan prioridad a la practicidad.

Gracias a la luz natural el dormitorio parece más espacioso y luminoso. También cabe destacar el acceso a la terraza con jardín y piscina privada, donde podrás conectar con la naturaleza.

Nos gustaría compartir nuestro render interior 3D de un proyecto fantástico en Terrassa. El salón es el corazón de la casa, a partir del cual diseñamos el resto de las habitaciones. Es el lugar más importante del hogar donde podrás reunir a toda tu familia.

Como podéis observar, nuestro render del salón es muy luminoso y amplio gracias a los ventanales de suelo a techo. Se ha optado por tonos suaves y naturales que aportan la sensación de calidez y tranquilidad. Disponemos de un sofá de color beige, una mesa de centro y televisión suspendida en la pared. Por cierto, dado que muchas plantas purifican el aire, se reduce la cantidad de dióxido de carbono (CO2). Por eso, tener una planta en tu casa puede ayudarte a dormir bien. ¿Te gusta nuestra visualización del salón?

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad