Te presentamos un render 3D de una estupenda vivienda independiente en la Urbanización Vena. Una de las zonas residenciales más atractivas de las cercanías de Málaga.

La casa cuenta con piscina privada y jardín, lo que la convierte en un lugar agradable y muy cómodo para alojarse. En la entrada, y con puerta automática dispondremos de un parking.

Esta vivienda está diseñada para que puedas disfrutar de tu estancia en tu propia casa, con todo lo que necesitas y siempre con el objetivo de encontrar en tu hogar, un sitio acogedor y con todo lo que deseas para pasarlo bien.

 

Te presentamos un render exterior 3D de una magnífica promoción de un chalet que cuenta con todas las necesidades. Fantástica vivienda independiente de 201 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de tu espacio privado con la familia y amigos. La casa también dispone de una piscina y aparcamiento para 2 coches.

La casa cuenta con los acabados de máxima calidad del Grupo Porcelanosa y está ubicada a tan solo 300 metros del Centro Comercial Rosaleda con salida directa a la autovía y a 20 minutos del centro de Málaga.

El comedor es, sin duda, la estancia más importante de nuestro hogar, ya que es donde se reúnen todos los familiares y amigos que tanto quieres.

Este render interior de la zona del comedor cuenta con una mesa cuadrada de madera, complementada con sillas estilosas y una lámpara de techo. El lugar perfecto para un desayuno sabroso o una cena romántica.

Gracias a los pequeños detalles, nuestros artistas 3D han conseguido crear un diseño único y agradable en el que podrás descansar y desconectar.

 

No cabe duda de que el salón es algo muy fundamental y el primer lugar donde se crea la impresión de un hogar.

Este render interior 3D combina una paleta de colores claros y oscuros para crear una armonía única. Todos los muebles y los elementos decorativos perfectamente encajan en el diseño. Nuestros artistas de 3D han podido diseñar un lugar en el que quieres pasar el mayor tiempo posible.

Gracias a la iluminación del salón, el espacio se ve visualmente más grande.

Compartimos un render exterior de una amplia terraza de una vivienda independiente. Es ideal para pasar el verano en la piscina o para tomar una bebida refrescante al aire libre.

Este lugar es un refugio fresco y paradisíaco, rodeado de plantas y vegetación. Cada detalle de nuestro render se hizo para presentar el concepto de la manera más impresionante posible.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad