Render 3D de “Edificio Coronel”

Disfruta de un proyecto de obra nueva ubicado en la Calle de Abad Juan Catalán que dará lugar a 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con balcones, plazas de garaje y trasteros. En este render de fachada vemos podemos observar los acabados de alta calidad y muy buenas prestaciones de climatización, lo que convierte el edificio en un lugar ideal para vivir. Se ubica en una zona segura y familiar con un ambiente agradable.

Las viviendas disponen de todas las comodidades y prestaciones para disfrutar de tu hogar. Bien comunicado con la ciudad mediante el transporte público y rápido acceso a Ronda de Atocha.

Fecha aproximada de entrega: durante el segundo trimestre del 2022.

Aquí vemos un render interior del salón-comedor, con su sofá blanco y una mesa de centro de madera. Gracias a la acertada combinación de todos estos colores neutros, este salón se convierte en un lugar acogedor, espacioso y cálido.

Por la noche se puede reunirse con la familia alrededor de la mesa para disfrutar de una deliciosa cena, y luego sentarse cómodamente en el sofá para ver alguna película. La zona del comedor cuenta con una bonita mesa, complementada con sillas y una lámpara, que dan al interior cierto encanto y composición. Hemos podido llevar a cabo un diseño agradable y funcional.

Para muchas personas, la cocina es el lugar favorito de la casa para crear exquisitas obras maestras culinarias, degustarlas o simplemente pasar tiempo con los seres queridos. Para ello es necesario diseñar un ambiente lo más confortable posible, teniendo en cuenta no solo el componente decorativo sino también el práctico.
Para este render 3D se han elegido muebles blancos, de madera y una elegante encimera gris para convertir la cocina en un lugar moderno, práctico y acogedor. Gracias a la iluminación, el espacio se ve visualmente más grande.

Este render 3D de un dormitorio presenta un espacio perfecto para descansar. Dado que el sueño saludable ocupa aproximadamente un tercio de nuestras vidas, pasamos mucho tiempo en esa habitación. Por eso, aquí nos centramos en que cada detalle del interior te ayude a relajarte después de una dura jornada de trabajo.

La combinación creativa de texturas y elementos decorativos elegidos por nuestros artistas de 3D hace que este render parezca real. Los colores claros de las paredes y los muebles han creado un ambiente acogedor en el dormitorio. Elegante, conciso y funcional: así se puede describir el diseño de la habitación.

Hacer ejercicio es muy bueno para reducir el estrés y ansiedad después de un duro día de trabajo. Y es mucho más agradable practicar deporte en un espacio acogedor como en este render 3D. Hemos conseguido crear un rincón de tu casa idóneo para tu rutina de ejercicios, que dispone de espacio suficiente para permitirte hacer los movimientos requeridos. Gracias a la luz obtendrás más motivación para la constancia.

Vemos un render de baño que contiene comodidad, funcionalidad y estilo al mismo tiempo. El baño tiene una combinación de colores tranquila. Nuestros artistas de 3D han optado por azulejos claros y textura de madera, que siempre es una opción ganadora.

Un gran espejo retroiluminado hace que el espacio parezca más grande. Todos los detalles parecen muy armoniosos entre sí. Esta gama de colores claros es psicológicamente confortable y no deprimente, y te llenará de mucha energía para todo el día. Como resultado, nuestros clientes han quedado muy satisfechos.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad