662 061 421 grup3d@grup3d.es

Compartimos un proyecto exclusivo que consta de 6 viviendas de 2 y 3 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de tu hogar. Plazas de aparcamiento de coches se encuentran en la planta sótano del edificio. La obra nueva está ubicada en un barrio agradable de Las Palmas de Gran Canaria, San Cristóbal.

Con acabados de primera calidad, perfecta ubicación y las inmejorables vistas al mar, nuestro render de fachada se convierte en una excelente forma de apoyo a empresas inmobiliarias a la hora de vender una vivienda.

 

Blanco y madera, ¡qué buena combinación! Aquí tenemos un render interior 3D del salón-comedor con cocina abierta.
El principal deseo del cliente era la funcionalidad y la ligereza del entorno y con más espacio. Por ello, hemos combinado el salón-comedor con la cocina. Disponemos de una zona de relax con un sofá y la televisión, donde podrás pasar un rato con tu familia o con amigos. Gracias a los grandes ventanales, la habitación está llena de luz natural.

Hemos conseguido crear un acogedor dormitorio de invitados. Mediante la combinación de colores claros y el diseño minimalista, ha sido posible hacer un render interior 3D con un ambiente elegante y agradable.
Sin lugar a dudas, este ligero diseño será adecuado tanto para los dormitorios pequeños como para los grandes. Y, por supuesto, gracias a los ventanales de suelo a techo es un espacio bastante luminoso.

Vemos un render interior 3D del salón-comedor que combina la sensación de elegancia y confort. La zona del comedor dispone de una mesa cuadrada de madera, complementada con sillas cómodas. Aquí podrás disfrutar de un desayuno sabroso o una cena romántica.

En la parte izquierda tenemos una zona de relax con un sofá, donde podrás ver tu película favorita.

Gracias al talento de nuestros renderistas, ha sido posible llevar a cabo un diseño agradable y funcional, donde todos los muebles y los elementos decorativos encajan perfectamente.

Este render 3D fue realizado en un estilo moderno para una joven pareja. Se ha optado por tonos cálidos combinados con texturas de madera y la iluminación del lugar aporta al interior una sensación hogareña. Además, es un espacio muy luminoso gracias a los ventanales, a través de los cuales podemos visualizar la terraza con un jacuzzi.

En este render interior 3D del baño hemos combinado el blanco y el negro para crear un diseño minimalista. Todos los detalles parecen muy armoniosos entre sí. Como resultado, el espacio tiene un aspecto elegante y atmosférico manteniendo el estilo de todo el piso. Esperamos que te haya gustado nuestra visualización.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad