Nos complace presentarte nuestro render exterior 3D de obra nueva en un barrio tranquilo y agradable de Granada. La promoción única está compuesta de cuatro plantas de 2 y 3 habitaciones con el diseño contemporáneo y todas las comodidades que tiene que tener un hogar ideal.

 Todas las habitaciones son luminosas, con salones y habitación principal, orientadas a la calle Marial, disfrutan de espectaculares vistas a las calles de Granada. Además, el edificio cuenta con una zona exclusiva donde podrás desconectar y practicar deporte, con piscina interior, spa y gimnasio. Hemos intentado crear un lugar perfecto para vivir con tus seres queridos.

 

Aquí podemos observar un render interior 3D del salón de un chalet independiente situado a 15 minutos del centro de Granada. El diseño de esta habitación se ha realizado en un estilo moderno. Se utilizaron tonos suaves y naturales. En lugar de colores llamativos, hemos colocado unas grandes plantas y diversos elementos decorativos.

Disponemos de un sofá de color beige, una mesa de centro de madera y un televisor. Más a fondo a través de los amplios ventanales visualizamos nuestra terraza, donde podrás tomar un café, leer un libro y disfrutar de unas espectaculares vistas que ofrece la ciudad.

Nos gustaría presentarte un render 3D de un proyecto exclusivo en Granada. Es un conjunto residencial formado por 10 viviendas unifamiliares con piscina, zona ajardinada, zona infantil, gimnasio y control de seguridad.

La edificación está formada por viviendas de 2 plantas, ascensor, terraza solárium, cuatro dormitorios, tres baños y un aseo. Además, cada vivienda dispone de tres dos de garaje y trastero.

Cabe destacar los acabados de primera calidad y las calidades de construcción inmejorables, con aerotermia y calefacción y suelo radiante refrescante, lo que significa que las viviendas recibirán la máxima calificación energética «A». La accesibilidad a la urbanización es ideal, ya que está rodeada de varias Autopistas y Autovías: A-7, A-4 y AP-7.

Tenemos el placer de presentarte un render interior 3D del dormitorio sencillo que hace que quieras quedarte un poco más por la mañana. O tal vez en tiempo de lluvia y pasar todo el día. Una mezcla perfecta de texturas y materiales, en la que las bonitas mesillas de noche y las originales lámparas nos han ayudado a crear un ambiente especialmente hogareño. Este espacio es muy significativo para cada persona, donde puedes relajarte y olvidar todos los problemas. Por lo tanto, esta habitación debe ser acogedora y cómoda para ti.

Nuestro render 3D del dormitorio principal tiene un acceso a la terraza que cuenta con unas vistas magníficas de Granada y dispone de una cama grande y blanda. Y las plantas aportan más frescura al espacio.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad