662 061 421 grup3d@grup3d.es

Hoy tenemos el placer de presentarte un render exterior 3D de un chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Elche en la que podrás disfrutar de la independencia, seguridad y espacio común.

Venera, uno de los barrios más bonitos de Elche, a siete minutos del centro, rodeado de zonas verdes, las mejores pistas de tenis de Elche y el casco antiguo, muy cerca de los colegios más prestigiosos. Se considera un lugar pensado para vivir seguro y cómodo con tu familia.

Todas las casas constan de una piscina individual y un amplio jardín donde podrás relajarte en una tumbona con una bebida refrescante. Las viviendas son únicas y diferentes, no hay casas iguales. Cada detalle del proyecto de Valdenebro esconde un cuidado proceso creativo en el que diseño y confort se complementan, desarrollando juntos el bienestar de las personas que lo habitan.

 

Nos complace presentarte nuestro render interior 3D de la cocina que tiene lujoso y elegante. Ha resultado una cocina moderna, práctica y funcional. La clave radica en la mezcla de los acabados y los materiales. Los electrodomésticos son de alta gama de la marca Bosh.

Hemos conseguido crear el render 3D muy luminoso, con luz natural, algo que aporta una sensación de confort y paz. Nuestros renderistas han visualizado con precisión cada elemento del diseño de este espacio, desde los muebles el negro mate y el equipamiento de la cocina hasta los elementos decorativos.
Te aseguramos que, gracias a nuestra profesionalidad, tu cliente mirará dos veces la imagen para comprobar si no es real, sino hecha con un ordenador.

Nos gustaría mostrarte un render interior 3D del salón-comedor de una promoción exclusiva en Elche. Tenemos un espacio bastante amplio y luminoso gracias a los ventanales de suelo a techo. A nuestra izquierda hemos colocado un sofá de color blanco, una mesa de centro y un televisor de la marca Samsung, que encajan perfectamente en el diseño de toda la vivienda. Más a fondo disponemos de una mesa de comedor de madera natural, complementada con cuatro sillas bonitas de IKEA.
Cabe destacar que a través de los amplios ventanales se puede visualizar perfectamente nuestro balcón, donde podrás tomar un café, leer un libro y disfrutar de unas vistas maravillosas.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad