Tenemos el placer de presentarte un render exterior de un proyecto exclusivo que consta de 40 amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios con una increíble luminosidad y excelente calidad en los acabados.
Se ubica en una de las mejores zonas de Bilbao, en el Ensanche. Es un lugar perfecto que cuenta con excelentes comunicaciones de transporte público y privado.
Este complejo ofrece un entorno familiar con zonas ajardinadas y zonas de ocio. Y, por supuesto, el edificio cuenta con una zona de coworking, piscina en planta baja, aparcamiento y conserjería.

El salón-comedor es el punto central de la casa, en torno al cual se construye el diseño de las demás habitaciones. Por lo tanto, el propietario debe asegurarse de que al comprador le guste el ambiente.

Podemos observar que nuestro render del salón-comedor es muy luminoso gracias a los ventanales. Disponemos de una bonita mesa de comer de madera, complementada con sillas estilosas y unas lámparas, que dan al interior cierto encanto y composición. A la izquierda tenemos una zona de relax con un sofá de color beige, donde podrás ver alguna pelicula con tu familia.

Gracias a nuestra imaginación, hemos conseguido crear un diseño agradable y funcional.

Aquí podemos observar uno de nuestros últimos renders 3D que hemos llevado a cabo hace poco. Es una acogedora habitación de invitados. Una sutil paleta de tonos café y beige te sumerge en una atmósfera de tranquilidad. Estamos seguros de que aquí cada mañana será maravilloso.
Gracias al talento de nuestros artistas, ha sido posible pensar en cada detalle del interior que te ayude a desconectar después de una dura jornada de trabajo.

¿Crees que a los niños les gustará su habitación?
Tenemos el placer de presentarte un render interior del dormitorio infantil. La habitación es bastante ligera y concisa, con acentos brillantes. Los clientes querían colocar las dos camas por separado y poner una mesita de noche entre las dos.

También hemos situado un gran armario, que encaja bien con el diseño de todo el dormitorio. Nuestros artistas en 3D han conseguido diseñar la habitación soñada para cualquier peque. Como resultado, los clientes han quedado muy satisfechos.

Te presentamos un render interior 3D de la cocina. Es la estancia más importante de una vivienda, ya que en ella pasamos la mayoría de nuestro tiempo cocinando exquisitas obras maestras culinarias que tanto nos gustan.

Podemos observar que el mueble isleta está realizado en madera clara para aportar la calidez al espacio. Las sillas de un bonito color azul claro añaden un acento llamativo y hacen que el interior sea extraordinario. Además, los electrodomésticos son de alta gama de Bosh, algo que convierte la cocina en un lugar elegante y atractivo.

Tenemos el placer de presentarte el render 3D de baño moderno, que combina colores elegantes, claros y concisos. Este diseño hace que te sientas lo más cómodo y relajado posible.
Además, se ha optado por azulejos claros, manteniendo así el estilo de toda la casa. Gracias a la iluminación del baño, el espacio se agranda visualmente. ¿Qué te parece?

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad