Tenemos el placer de presentarte nuestro render exterior 3D de una obra nueva terminada en un barrio agradable de Almería. El edificio consta de 16 viviendas de 2 y 3 habitaciones con un concepto “open space”, en las que el salón y la cocina forman parte de una misma estancia, creando un espacio multifuncional moderno y tranquilo y con todas las necesidades para que te sientas cómodo.

Además, la obra nueva dispone de plazas de garaje, trastero, zona de juegos infantiles, gimnasio y parking para bicicletas. Gracias a los materiales de alta calidad y el diseño moderno, este render 3D de fachada se convierte en un lugar estupendo para vivir.

 

Nos gustaría presentarte un render interior 3D del salón-comedor diseñado en el estilo contemporáneo. Los colores de los muebles y de los materiales aportan la sensación de calidez y luminosidad.
Gracias a la imaginación de nuestros artistas en 3D, ha sido posible crear un render estiloso y moderno. Los ventanales ofrecen unas vistas impresionantes de Almería. Se ha optado por una mesa de comedor de madera natural, unas sillas de IKEA y los elementos decorativos que representan el estilo de toda la casa. Además, más a fondo podemos encontrar un sofá en forma de L, mesa de centro y televisión para ver tu película favorita en cualquier momento.

Compartimos un render interior 3D del dormitorio infantil. Los padres suelen decir: “¡Todo lo mejor para los niños”! Un detalle interesante es que muchos clientes dedican mucho más tiempo y esfuerzo a decidir el diseño de la habitación de sus hijos que al de su propio dormitorio. Los padres quieren hacer felices a sus hijos y crear un entorno cómodo para ellos.

Nuestros renderistas han podido crear la habitación soñada para cualquier peque. Además, siempre utilizamos los programas 3D más avanzados en visualización hiperrealista para recrear el proyecto que imaginas.

Aquí podemos observar un render 3D del parking de un proyecto magnífico situado en el corazón de Almería a un paso de la estación del AVE, El Corte Inglés y con increíbles vistas al Puerto de Almería y el Mar Mediterráneo. La excelente ubicación cuenta con todo tipo de servicios alrededor. La promoción consta de 22 viviendas de 1 y 2 habitaciones con balcón y todas las necesidades. Dispone de piscina comunitaria y solárium en la cubierta del edificio.

Y, por supuesto, cabe destacar los detalles y los acabados de máxima calidad con un diseño actual y un ambiente agradable para poder disfrutar de un gran bienestar.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad