Información

¿QUÉ NECESITAMOS PARA HACER UN PRESUPUESTO DE RENDERS O ANIMACIONES 3D?

7
  • DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 100% 100%

Proporciona una descripción detallada del proyecto de renders o animaciones 3D. Si tienes algún archivo de referencia, como bocetos, imágenes, planos o modelos existentes, es importante adjuntarlos.

  • CANTIDAD DE RENDERS O ANIMACIONES 100% 100%

Especifica la cantidad de renders o animaciones que necesitas. Calidad y nivel de detalle: Indica el nivel de calidad y detalle que esperas para los renders o animaciones 3D.

b
RENDERS DE ARQUITECTURA

Para preparar un presupuesto de renders de arquitectura necesitamos:

1- Planos en DWG, PDF o un boceto acotado, los planos tienen que estar bien definidos.

2- Memoria de calidades, revestimientos y pavimentos, carpinterías…. Necesitamos saber las texturas y materiales que utilizaremos en el proyecto. Nombres de series, imágenes y enlaces de webs de fabricantes.

3- Imágenes como inspiración ejemplos, de algún proyecto parecido. Necesitamos ver la calidad final que requiere vuestro proyecto.

4- Cantidad de renders que vais a necesitar, si son interiores o exteriores.

Es imprescindible revisar la información para hacer una oferta, sin ella no podemos preparar el presupuesto.

ANIMACIONES 3D DE ARQUITECTURA

Para preparar un presupuesto de animaciones 3D de arquitectura necesitamos:

1- Planos en DWG, PDF o un boceto acotado, los planos tienen que estar bien definidos.

2- Memoria de calidades, revestimientos y pavimentos, carpinterías…. Necesitamos saber las texturas y materiales que utilizaremos en el proyecto. Nombres de series, imágenes y enlaces de webs de fabricantes.

3- Videos como inspiración ejemplos, de algún proyecto parecido. Necesitamos ver la calidad final que requiere vuestro proyecto.

4- Recorrido que debe seguir la cámara. Para el presupuesto es importante tener claro los espacios que se deben de ver en el video final. Ya que se presupuesta lo que se va a ver otras partes no se llegan a hacer. 

5- Si hay que utilizar textos, imágenes o música nos los tiene que facilitar el cliente, esta parte debe de venir especificada en la idea inicial.

Es imprescindible revisar la información para hacer una oferta, sin ella no podemos preparar el presupuesto.

TOUR VIRTUAL 360º DE ARQUITECTURA

Para preparar un presupuesto de tour virtual de arquitectura 360º necesitamos:

1- Planos en DWG, PDF o un boceto acotado, los planos tienen que estar bien definidos.

2- Memoria de calidades, revestimientos y pavimentos, carpinterías…. Necesitamos saber las texturas y materiales que utilizaremos en el proyecto. Nombres de series, imágenes y enlaces de webs de fabricantes.

3- Imágenes como inspiración, ejemplos de algún proyecto parecido. Necesitamos ver la calidad final que requiere vuestro proyecto.

4- Cantidad de renders 360º que vais a necesitar, si son interiores o exteriores.

5- Montaje tour virtual 360º. Podemos entregar renders panorámicas 360º o podemos montar un tour virtual según las especificaciones del cliente. 

Es imprescindible revisar la información para hacer una oferta, sin ella no podemos preparar el presupuesto.

RENDERS DE PRODUCTOS

Para preparar un presupuesto de renders de productos o modelado 3D necesitamos:

1- Planos en DWG, FBX, OBJ, 3DS (admitimos casi cualquier formato 3D) o un boceto acotado. Si hay que modelar el producto necesitamos vistas del producto desde diferentes perspectivas: vista desde arriba, frontal, trasera, izquierda derecha y desde la parte baja. 

2- Texturas y materiales, es indispensable contar con una descripción de los materiales, texturas que debería de llevar el producto. Esta información se debe facilitar mediante algún ejemplo, en imágenes, ral, fotos, tienen que quedar bien claro el aspecto final que debe de tener. 

3- Imágenes como inspiración, ejemplos de algún producto parecido. Necesitamos ver la calidad final que requiere vuestro proyecto. Si es un render de producto en fondo blanco o se trata de un ambiente fotorealista, detalle o bodegón.   

4- Cantidad de renders o modelos 3D que vais a necesitar. Definir la cantidad de vistas que vais a necesitar y el aspecto que deben de tener. Si hay que hacer varias versiones en distintos materiales se debe de especificar antes del encargo. 

5- Vuestras anotaciones, cosas a tener en cuenta que son relevantes para vosotros, se deberían de ver en el render del producto o en el modelo 3D final. 

Es imprescindible revisar la información para hacer una oferta, sin ella no podemos preparar el presupuesto.

ANIMACIONES 3D DE PRODUCTOS

Para preparar un presupuesto de una animación 3D instrucciones de montaje necesitamos:

1- Planos en DWG, FBX, OBJ, 3DS (admitimos casi cualquier formato 3D) o un boceto acotado. Si hay que modelar el producto necesitamos vistas del producto desde diferentes perspectivas: vista desde arriba, frontal, trasera, izquierda derecha y desde la parte baja. 

2- Texturas y materiales, es indispensable contar con una descripción de los materiales, texturas que debería de llevar el producto. Esta información se debe facilitar mediante algún ejemplo, en imágenes, ral, fotos, tienen que quedar bien claro el aspecto final que debe de tener. 

3- Guión e instrucciones de montaje. El cliente nos tiene que hacer llegar un guión o unas instrucciones de montaje mediante textos e imágenes con los pasos que se debería de mostrar en la animación. Esta explicación debe de estar bien detallada, herramientas que vamos a emplear, efectos especiales que se deben de mostrar (agua, fuego, partículas) y el orden de las diferentes piezas que vamos a mostrar. Tenemos que tener bien claro que vamos a tener que animar y mostrar en la animación. 

4- Animaciones 3d como ejemplos, de algún producto parecido. Necesitamos ver la calidad final que requiere vuestra animación 3D. 

5- Duración que debería de tener el video final. Es necesario especificar la duración que tendría el video, ya que influirá en el precio. 

6- Vuestras anotaciones, cosas a tener en cuenta que son relevantes para vosotros que se deberían de mostrar en la animación. 

Es imprescindible revisar la información para hacer una oferta, sin ella no podemos preparar el presupuesto.

PROCESO DE TRABAJO

Pasos que seguimos para poner el proyecto en marcha:

 1- Presupuesto, una vez aceptado el presupuesto ponemos el proyecto en marcha. Trabajamos con pago anticipado del 50%, las facturas se envían tras recibir la transferencia y no antes por el importe recibido en cuenta. Comenzamos el trabajo cuando tengamos el 100% de la información necesaria, si falta algún punto el proyecto no se pone en marcha.

2- Previos durante el proceso de trabajo se envían vistas previas que continúen marcas de agua www.grup3d.com las cuales se liberan una vez finalizado el pago. En caso de no aplicar las marcas de agua se tiene que abonar el 100% del presupuesto inicial.

3- Plazos de entrega se especifican en cada nuevo encargo según la carga de trabajo en ese momento. 

4- Dos rondas de cambios y ajustes incluidas en el precio. Los elementos arquitectónicos o de modelado 3D se deben especificar antes del encargo ya que no se consideran como cambios al no estar en la idea inicial. Los cambios son para mejorar la estética de las imágenes y sustituir algún elemento o textura. No se pueden utilizar para generar diferentes opciones, ya que estas implican más horas días de trabajo y se facturan aparte. 

5- Pasados 15 días desde el momento que enviamos los previos, en caso de no recibir respuesta por parte del cliente damos el trabajo por concluido. Si hay que retomarlo se considera como nuevo encargo con plazos de entrega y presupuesto nuevo. 

6- Entrega final, la resolución de los renders o la animación 3D se especifica en cada encargo. En caso de requerir alguna resolución o formato especial se debe detallar en la idea inicial.

PRECIOS

Cada proyecto que ejecutamos es diferente y los objetivos de nuestros clientes son distintos, al igual que el tipo de contenido digital que requieren.

Por esta razón cada proyecto se presupuesta con la información que nos facilita el cliente, según las horas que lleva diseñarlo y renderizarlo. 

Nuestros honorarios son desde 30€ + IVA la hora de trabajo.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! Juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto

+34 662 061 421

+34 960 083 631

grup3d@grup3d.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad